La pandemia COVID-19 nos ha puesto en condiciones en las que debemos responder con responsabilidad, inteligencia y sensibilidad, pero sobre todo permanecer más unidos que nunca. 

Por esta razón, se ha decidido posponer la tradicional “Posada de la Industria de Reuniones” al 2021. Sin embargo, la misión de COMIR sigue siendo la misma: apoyar a las comunidades, de nuestro País, que más lo necesitan. 

Por lo anterior, me complace comunicarles que la “7ª Misión de la Industria de Reuniones (Recolección y entrega de juguetes)” sigue adelante, y los invito a ser parte de ella. 

En dicha misión se pretende recolectar 1,000 juguetes y 1,000 cobijas para ser entregados a los niños de la Comunidad San Juan Cotzocón Mixe, Oaxaca. Sabemos que la meta es alta, pero con la ayuda de todas las Asociaciones afiliadas ¡Vamos a lograrlo! 

La fecha de recolección de juguetes y cobijas será del 03 al 20 de Diciembre en el Domicilio de Corad Meetings, ubicado en Herschel 37, Col. Anzures C.P. 11590, CDMX, México de 09:00 AM a 18:00 PM.