Av. Río Mixcoac 69, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 CDMX contacto@comir.org.mx

PRESENTÁNDOME.

Siendo titulado por el CETIS No. 44, en Cuernavaca, Morelos, como Técnico Profesional en Administración de Empresas Turísticas.

Elige construir su carrera en la hotelería, recorriendo la línea de mando y experiencia laboral en dicha industria, en hoteles de Cuernavaca, Guadalajara, Puerto Vallarta y Cancún.

De manera natural en esta industria, ocupa puestos en su inicios del área de front, tales como reservaciones, telefonista, y auditor nocturno, donde pronto comienza a destacar y ocupar puesto de mando, como Gerente de turno de front office, Gerente de reservaciones, Gerente división cuartos, Gerente de grupos y convenciones, Gerente administrativo de ventas y actualmente siendo el Director de Ventas del Krystal Hotel & Resort Cancún.

Extracurricularmente, forma parte de la Alianza Punta Cancún formalmente establecida en 2005, siendo parte del Comité Directivo desde el año 2010 y actual Presidente de la misma, es Presidente del Club de Bodas y Romance de la OVC de Cancun desde el año 2005 y forma parte del Pull Latinoamérica desde el año 2013, grupo de empresas que promueven el destino en Centro y Sudamérica así como también es miembro de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano desde 2013 y del Subcomité de Grupos y Convenciones de la Asociación de Hoteles de Cancun de 2015 a 2019, se integra como Vicepresidente del Segmento de Grupos al Comité de Promoción de la Asociación de Hoteles de Cancun y Puerto Morelos a partir de Enero 2018 y formó parte de este mismo ahora con el Segmento de Bodas hasta 2019.

Félix Arroyo

Alianza Punta Cancún