Av. Río Mixcoac 69, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 CDMX contacto@comir.org.mx

Conócelos.

La Alianza Punta Cancún A.C. Se compone de empresas que ofrecen un concepto integral a nivel local para usted, garantizando tarifas especiales en el Centro de Convenciones y en las seis cadenas hoteleras durante su reunión.

Qué hacemos

La Alianza Punta Cancún ofrece la mejor opción de costo-beneficio para su evento, junto con nuestra EXPERIENCIA en la organización de reuniones internacionales de hasta 10,000 participantes, respaldadas por un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia.

MISION
Ser la mejor sede de grandes congresos, convenciones y exposiciones en Cancún, México y a nivel internacional, como anfitriones por excelencia otorgando facilidades en salones de convenciones con una extensa conectividad aérea y servicios de alto nivel a través de una contratación sencilla.

VISION
Posicionarnos como destino anfitrión que trabaja coordinadamente para ofrecer beneficios a los participantes y organizadores de congresos, manteniendo una estrecha relación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Contacto:

Gabriela López
coordinacion@alianzapuntacancun.com
5544504890