Av. Río Mixcoac 69, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 CDMX contacto@comir.org.mx

Conócelos.

Organizado en 1928 como la Asociación Nacional de Gerentes de Exposiciones para representar los intereses de programas de mercadeo y gerentes de exposiciones, la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos es hoy la principal asociación para la industria de exhibición global.

Hoy IAEE representa más de 9 000 individuos en más de 50 países quien conduce y apoya exhibiciones alrededor del mundo. Más del 50 por ciento de los miembros de IAEE son involucrados directamente en la planeación, manejo y producción de exhibiciones, expos y congresos de compra-venta.

El recordatorio de nuestra afiliación consiste en quienes proveen productos y servicios a la industria. IAEE le da valor y promociona diversidad de afiliación, en términos de tamaño de compañía, productos, y área geográfica. Cada miembro de una organización activa se les da un voto, indiferentemente su tamaño.

Entre los beneficios de ser un afiliado de IAEE se encuentran el desarrollo profesional, las noticias sobre la industria y publicaciones, industria y recursos profesionales, descuentos de socios de servicios, abogacía antes de Gobierno y medios, desarrollo de liderazgo y afiliación de capitulo local.

IAEE ha mantenido una relación larga y fructífera con la industria de las exposiciones, expos, congresos y convenciones en México. IAEE capítulo México ofrece nuevos beneficios a sus miembros, así como oportunidades de liderazgo y acceso directo a múltiples herramientas e investigaciones disponibles únicamente para capítulos de IAEE