Campus MPI: es el mecanismo de educación y capacitación que tiene el MPI Capítulo México para compartir y derramar conocimiento en la Industria de Reuniones de México y otros países de América Latina. Es un proyecto que forma parte del programa educativo y está disponible para destinos, países o actores de la cadena de valor de la Industria.

Campus MPI 2 Días: es un mecanismo de educación y capacitación que durante 2 días pretende compartir y derramar conocimiento en la Industria de Reuniones de México y otros países de América Latina. Es un proyecto que forma parte del programa educativo y está disponible para destinos, países o actores de la cadena de valor de la Industria.

CMM – Certificate in Meeting Management: Este Certificado es otorgado por MPI a los profesionales que logren completar el programa de 5 y medio días de programa educativo y pasar satisfactoriamente una evaluación. Al aprobar esta certificación se avala a la persona como un profesional de administración de eventos y turismo de reuniones.

CMP – Certified Meeting Professional: Esta certificación es otorgado por el Convention Industry Council.

Contacto: Guadalupe Arias
Correo: contacto@mpimexico.org.mx
https://www.mpi.org/chapters/mexico/educacion-eventos/certificaciones