OFERTA EDUCATIVA MPI ACADEMY

MPI Academy tiene una amplia oferta educativa para la Industria de Reuniones diseñada para satisfacer las demandas de toda la cadena de valor, con 3 opciones de capacitación:

 

Nuestro Campus MPI y Summit MPI es el mecanismo de educación y capacitación que tiene el MPI Capítulo México para compartir y derramar conocimiento en la Industria de Reuniones de México y otros países de América Latina. Es un proyecto que forma parte del programa educativo de MPI y está disponible para destinos, países o actores de la cadena de valor de la Industria, en idioma español y modalidad presencial o virtual.

El objetivo es crear un grupo multidisciplinario que pueda sumar conocimiento a los posibles actores interesados de la Industria de Reuniones, como:

OFERTA EDUCATIVA ENFOCADA A COVID-19

 

CERTIFICACIONES

MPI Academy ofrece programas certificados para la planificación de reuniones y eventos que mejoran las habilidades laborales críticas en temas esenciales para los profesionales de la Industria de Reuniones: BASICS BOOT CAMP: MEETING FUNDAMENTALS, CERTIFIED MEETING PROFESSIONAL Y CERTIFIED IN MEETING MANAGEMENT.   Estos certificados se entregan en línea y en persona durante todo el año y están abiertos a todos los profesionales de reuniones y eventos.

 

BASICS BOOTCAMP: MEETING FUNDAMENTALS

Hay una razón por la cual “Comenzar con lo básico” es una frase que se usa con tanta frecuencia para introducir cualquier aprendizaje. Los conceptos básicos son los aspectos o principios más importantes que debe aprender primero. En el mundo de las reuniones y eventos, los conceptos básicos son una base necesaria sobre la cual desarrollar sus habilidades de planificación.

Ya sea que sea nuevo en la planificación de eventos, esté planeando eventos incluso si ese no es el título de su trabajo, o necesite un repaso, este es el programa de arranque de MPI que provee las tácticas imprescindibles para garantizar un evento exitoso en su ejecución, entrega y medición. Este curso de seis horas certificado por el Event Industry Council ofrece una inmersión profunda en los componentes básicos de la planificación exitosa de eventos. Aprenderá a definir objetivos e identificar a las partes interesadas a través del desarrollo del diseño de reuniones. Además, aprenderá a crear RFP, contratos y menús, e identificará la puesta en escena, las necesidades audiovisuales y más.

Dirigido por un facilitador experto de MPI, esta clase de certificado toca todos los elementos del proceso de planificación de la reunión, ofreciéndole la oportunidad de emplear las mejores prácticas para su negocio, realizar cambios en sus procesos y garantizar que sus operaciones cumplan con los estándares líderes de la industria.

 

CERTIFIED MEETING PROFESSIONAL

 La designación Certified Meeting Professional es imprescindible para los organizadores de eventos, diseñadores y estrategas que desean demostrar su profesionalismo a empleadores, colegas y clientes. El examen es desafiante, y los profesionales de la Industria de Reuniones que deseen aprobarlo deben prepararse de varias maneras, incluidos el autoaprendizaje, la brecha de habilidades y el análisis de necesidades y cursos de preparación.

Únase al ícono de la industria y líder de pensamiento Joanne Dennison, CMP, MSEd, para esta clase magistral CMP interactiva y de piso abierto que lo ayudará a sentirse seguro al ingresar a la sala de examen con las mejores prácticas como se describe en los Estándares Internacionales CMP (CMP-IS) .

Aprenda métodos de estudio probados, consejos para tomar exámenes, técnicas de relajación e historias que hacen que los conceptos sean “asimilables”. No importa en qué parte del proceso se encuentre (incluida la recertificación), este curso lo ayudará a prepararse para el examen y a aplicar las los estándares prácticos en el trabajo.

Aprenderá los conceptos clave detrás del CMP-IS y cómo aplicarlos en el trabajo, discutir las mejores prácticas para prepararse, tomar el examen y desarrollar una ruta de estudio personal en función de dónde se encuentre en el proceso. La risa se incluirá sin costo adicional.

 

CERTIFIED IN MEETING MANAGEMENT

 La designación Certified in Meeting Management le muestra al mundo que usted es un pensador estratégico listo para asumir un papel de liderazgo en esta industria; no es un programa convencional de capacitación ejecutiva. Es de naturaleza académica, en lugar de un evento, conferencia o reunión tradicional. Este programa intensivo en tres fases agrupa los aspectos más destacados de un programa de posgrado de clase mundial en cuatro días, seguido de ocho horas de cursos en línea de nivel avanzado y un proyecto final enfocado en resolver un problema del mundo real.

Los designados de CMM han declarado que participar en el programa les ganó un asiento en la mesa ejecutiva, aseguraron un ascenso o les ganaron un aumento. Según una encuesta reciente de miembros de MPI, el salario promedio de un profesional de reuniones con un CMM es de aproximadamente $ 20k / año más que los miembros con un CMP y casi $ 30k / año más que los miembros sin credenciales. Por lo tanto, si alguien está buscando mejorar sus habilidades de liderazgo o llevar su carrera al siguiente nivel, ¡el programa CMM los guiará en su búsqueda de la excelencia!

Además de los requisitos del programa basado en la experiencia, no hay otros requisitos previos para aplicar y, lo que es más importante, una vez que haya obtenido su CMM, puede usar la designación indefinidamente ya que no hay un requisito de renovación. Para proporcionar las mejores oportunidades de aprendizaje y trabajo en red, el tamaño de las clases para el programa CMM se mantiene en un máximo de 50 candidatos.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CERTIFIED IN MEETING MANAGEMENT Y CERTIFIED MEETING PROFESSIONAL?

El CERTIFIED IN MEETING MANAGEMENT (CMM) es complemtamente independiente a la designación de CERTIFIED MEETING PROFESSIONAL (CMP), por el contrario, el CMM está estructurado para complementar la designación CMP. Mientras que el CMP es de naturaleza más táctica, el CMM se enfoca en iniciativas estratégicas y toma de decisiones ejecutivas.

 

PROGRAMAS CERTIFICADOS

Programas Certificados con Descuento $100 USD hasta Diciembre 2020, con el código “certifications2020”:

 

Contract Negotiation Specialist

(Agosto 13, Octubre 6)

Comprender la terminología legal, las cláusulas contractuales, y las responsabilidades contra las que protegen, permite a los profesionales de reuniones negociar desde una posición sólida. Adquiera esa fortaleza a través de este Programa Certificado de MPI, con el cual obtendrá las tácticas de negociación que permiten a los profesionales de reuniones proteger los intereses de sus organizaciones.

 

Emergency Preparedness

(Octubre 15, Diciembre10)

Este Programa Certificado de MPI le brinda las herramientas que necesita para planificar de manera efectiva, responder a situaciones de crisis y cumplir con su responsabilidad tanto para sus asistentes como para su organización. Aprenderá cómo puede garantizar la seguridad de todos los asistentes, limitar los daños y restaurar los servicios en caso de emergencia.

 

Meeting & Event Strategist

(Septiembre 24, Noviembre 19)

Posicionese como un profesional en eventos que pueda impulsar la estrategia, el valor y el resultado final. Con este Programa Certificado de MPI, aprenderá cómo realizar reuniones y eventos que ayuden a su organización a alcanzar los objetivos comerciales e impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo. Desarrollará habilidades y experiencia preparadas para el futuro, necesarias no solo para prosperar en su organización, sino también para tener un asiento en la mesa.

 

WEBINARS SEMANALES DE MPI ACADEMY

 Todos los Seminarios Web, Summits y Cursos On Demand de MPI Academy hasta finales de agosto son gratuitos y otorgan horas para obtención o renovación de la certificación CMP.

 

¿CÓMO ACCEDO A LA OFERTA EDUCATIVA DE MPI?

Acceda a todos los Seminarios Web y Summits pasados ​​y próximos, a través de su perfil de socio, en la página de MPI Academy: https://www.mpi.org/education/mpi-academy