La pandemia y los efectos económicos derivados de ella nos han puesto en condiciones en las que debemos responder con responsabilidad, inteligencia y sensibilidad, pero sobre todo permanecer más unidos que nunca.

Salvaguardar la salud y la vida humana es hoy nuestra prioridad; acatar las disposiciones gubernamentales en materia sanitaria es un signo de civilidad que sin duda nos terminará sacando adelante.

Por lo anterior, les comunicamos que conjuntamente con nuestros anfitriones de la Riviera Diamante Acapulco, hemos decidido reprogramar el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR y el Congreso Internacional de AMPROFEC CIA para el 2021, con la plena convicción de que ésta y todas las medidas sanitarias que tomemos de forma disciplinada, nos ayudarán a tener una pronta recuperación en lo humano y en lo material.

Así, esperamos que nuestro CNIR de 2021, sea un reencuentro presencial emotivo y sin precedentes. Mientras tanto, realizaremos un Pre – Congreso CNIR  y Congreso CIA Virtual en las mismas fechas programadas 18 al 20 de noviembre, respondiendo a las necesidades imperantes de seguir creciendo intelectualmente y llegando a acuerdos en beneficio de nuestro gremio.

Agradecemos ampliamente a nuestro Gran Anfitrión, la Riviera Diamante Acapulco, así como el Gobierno de Guerrero por permanecer firmes y entusiastas; a sus asociados que están haciendo historia en términos de cooperación y liderazgo, a los patrocinadores confirmados y participantes inscritos por creer en el proyecto, pero sobre todo a nuestro noble y fértil gremio que sigue buscando la manera de producir eventos de alto impacto intelectual, académico, social, comercial y de negocios.

Jaime Salazar Figueroa
Presidente
COMIR

Celia Navarrete
Presidente
AMPROFEC