Av. Río Mixcoac 69, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 CDMX contacto@comir.org.mx

PRESENTÁNDOME.

DIRECTOR EJECUTIVO Y SOCIO FUNDADOR DE CREATIVIDAD

Creativo, empresario y especialista en el diseño, planeación y producción de reuniones corporativas. Es Director Ejecutivo y Socio Fundador de Creatividad, empresa con 32 años de experiencia en organización de eventos corporativos.

Es Presidente del COMIR (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones), organismo que integra y representa a las Asociaciones de la industria de reuniones.

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac. Cursó el Programa de Alta Dirección “AD-2” en el IPADE.

En el 2022 fue incluido en la lista “MPI50 Most Influential Members”. Forma parte del International Board of Directors de MPI, siendo el primer Latinoamericano en ser consejero.

Es el Past President de MPI Capítulo México 2018 – 2019 y fue el primer Chair del Latin America Advisory Council (LAAC) en MPI durante el 2019 y el 2020. Ganador del “Chair Award”, el cual reconoce al miembro más destacado de la comunidad de MPI en todo el mundo por sus logros excepcionales en la industria de reuniones y eventos.

Ha escrito en medios especializados en turismo y mercadotecnia, como Merca 2.0, Forbes, MDC y Latinoamérica Convenciones

Michel Wohlmuth

Presidente