GRACIAS POR SER PARTE DEL GMID MÉXICO 2021

El GMID México, Fue un esfuerzo de toda la cadena de valor de la industria de reuniones para difundir la importancia de las reuniones y eventos como un impulsor vital de la economía que articula el efecto descendiente en otras industrias y las personas que trabajan en ella.

El Día Mundial de la Industria de Reuniones, por sus siglas en ingles GMID (Global Meetings Industry Day), reúne a líderes de la industria de reuniones y eventos para mostrar el impacto real que las reuniones de negocios, congresos, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones tienen en las personas, los negocios y las comunidades.

Meetings Mean Business Mexico (MMB Mexico), es la coalición de la Industria de reuniones y eventos de México, nuestro objetivo principal es difundir el impacto económico, social y profesional de las reuniones.

Organizar un evento también es una excelente manera de conectarse con otros profesionales de reuniones en su área y reflexionar sobre el arduo trabajo realizado para avanzar en nuestra industria.

Meetings Mean Business es una coalición mundial de toda la industria para mostrar el innegable valor que las reuniones de negocios, congresos, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones aportan a las personas, las empresas y las comunidades. Al reunir a los defensores de la industria, trabajar con las partes interesadas, realizar investigaciones originales, comprometerse con voces externas y más, la coalición une a la industria de las reuniones con una voz fuerte y poderosa.

Las reuniones y eventos proporcionan una fuente inestimable de aprendizaje, educación continua para la obtención y actualización de certificaciones y licencias profesionales. Las reuniones son un foro para desarrollar y mantener contactos profesionales, son un medio eficaz y eficiente para mejorar los esfuerzos de ventas, son un medio para el intercambio de información para propiciar la innovación, lanzamiento de nuevos tratamientos médicos y avances en investigación, entre otros beneficios.