Presidencia COMIR

Jaime Salazar

Jaime Salazar

Comir

Presidente

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, comienza su vida laboral en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, ocupando distintos puestos, hasta llegar a ser el Director General de Expo Reforma. Actualmente es Socio Director de INFORMA Markets.

Anai Cruz Garcia

Anai Cruz Garcia

Comir

Directora Ejecutiva

Es titulada de la Licenciatura en Gestión Turística, inició su carrera profesional en el 2012, como jefe de Promoción y Difusión Turística en la Secretaria de Turismo de Chiapas. A partir del 2016 se integró a la firma MICE Market Plus y actualmente se encarga de la Dirección Ejecutiva del COMIR.

Alejandro Ramírez Tabche

Alejandro Ramírez Tabche

Comir

Presidente Electo

Egresado de la Universidad Autónoma de México con especialidad en Finanzas, cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Alejandro es socio de PriceTravel Holding, liderando la división MICE, con una de las empresas más exitosas a nivel continental: Btc.

Misión Comir

Misión

Somos el organismo que integra y representa a los diferentes actores de la Industria de Reuniones ante las autoridades del gobierno federal de México y gobiernos locales para procurar beneficios y gestiones de las políticas públicas del sector.

Visión Comir

Visión

Ser el máximo organismo de representatividad nacional de la Industria de Reuniones ante las autoridades gubernamentales en los espacios de discusión y gestión de políticas públicas que fomenten el crecimiento de la industria.

Objetivos Comir

Objetivos

  • Unificar la voz de las organizaciones de la Industria de Reuniones de México.
  • Vincular y coordinar la interlocución entre la Industria de Reuniones y el Gobierno federal y Estatal.
  • Vinculación directa con la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR), en especial con la Dirección y Subdirección especifica del Turismo de Reuniones.
  • Vinculación directa con el Consejo de Diplomacia Turística del Gobierno de México.
  • Vinculación directa con Asociaciones de la Industria de Reuniones a nivel internacional.
  • Impulsar la competitividad del producto turístico mexicano en materia de Congresos, Convenciones, exposiciones y viajes de incentivo.
  • Fomentar la profesionalización de los actores de la Industria de Reuniones y promover la generación de negocios en la Cadena de Valor de la Industria.