El XXVII Congreso Internacional de la Industria de Reuniones (CNIR) se llevará a cabo del 21 al 23 de abril próximos en Mundo Imperial Riviera Diamante de Acapulco, Guerrero, evento que será híbrido y contará con una asistencia presencial de 500 delegados representantes del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) de todo el país.

De la misma forma recordar que el CNIR será también sede y escenario de los congresos internacionales de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) y de Meeting Professionals International (MPI).

El XXVII CNIR tendrá un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; conferencias Magistrales; actividades de Integración de la cadena de valor;  conferencias simultáneas; actividades deportivas, y eventos sociales. El cupo será limitado a 500 personal y el registro se podrá realizar en esta misma página.


Jaime Salazar, Presidente de COMIR dijo que reunirse es parte de la naturaleza humana, pero para los que integran la Industria de Reuniones es una actividad esencial, motivadora profesional, una vocación, un modo y una forma de vida.

El surgimiento de COVID-19 ha trastocado no solo el ritmo de la vida diaria, costumbres y niveles de bienestar sino todo el sistema de valores con el que la  civilización se ha venido desenvolviendo al menos en el último siglo, precisó.

Por ello, el Lic. Jaime Salazar Figueroa reiteró que conscientes del impacto de COVID-19 en la Industria de Reuniones, se hace del conocimiento de los socios afiliados al COMIR que al XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2021, se integrará el programa de los congresos internacionales de AMPROFEC y de MPI. El CNIR continúa con la fecha del 21 al 23 de abril de 2021 en Mundo Imperial, Riviera Diamante, Acapulco, Guerrero.

No sobra recordar que ¡CNIR 2021 SERÁ UN EVENTO HIBRIDO! y se contarán con aproximadamente 30 horas de capacitación continua.