Av. Río Mixcoac 69, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 CDMX contacto@comir.org.mx

PRESENTÁNDOME.

Nacido en Irán. A los 23 años se traslada a los Estados Unidos, donde inició su carrera profesional en diversos puestos de línea en la Industria Hotelera.

Viene a México en el año 1997 por primera vez a inaugurar el Hotel Grand Bay Isla Navidad, obteniendo su primera Dirección de Alimentos y Bebidas en la cadena Carnival Hotels & Resorts, luego es trasladado a The Golden Rainbow Maremares Resort en Puerto La Cruz, Venezuela, donde recibe el reconocimiento como mejor director de su especialidad en el año 1999.

La cadena Fairmont lo invita a regresar a México en el año 1999, en ésta oportunidad el destino fue Acapulco, donde acepta liderar un mega proyecto como Director de Operaciones. En el ascender de su carrera en el 2001 participó en el arranque de operaciones de The Fairmont Dubai Hotel, el primer hotel de uso mixto de la cadena Fairmont en los Emiratos Árabes, y en el año 2003 se desempeñó como Director General en The Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marqués.

En 2007 se integró a la Dirección General del Grupo Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco, división de Hospitalidad y Entretenimiento del Grupo Autofin, para liderar el magno proyecto que ha beneficiado la vida en la Ciudad, donde dirigió el desarrollo de la obra de construcción del Complejo Mundo Imperial, que comprende el centro de espectáculos Forum Mundo Imperial, el centro de convenciones Expo Mundo Imperial y el Hotel Palacio Mundo Imperial. En el año 2015 fue el autor intelectual de la formalización de la compra de los Hoteles Princess y Pierre Marqués, dos iconos de la Hotelería en México y del Mundo.

El Grupo Mundo Imperial que hoy dirige Seyed Rezvani cuenta con:

• Tres Hoteles cinco estrellas propios en Acapulco y la operación de un Hotel Boutique en Mérida
• 2,054 habitaciones y suites en Acapulco y 52 suites en Mérida
• Más de veinticinco centros de consumo
• Áreas comerciales
• 50.000 m2 de funcionales y modernos salones y áreas de exposición
• Spas
• Un Forum de espectáculos con la más alta tecnología con capacidad de cuatro mil espectadores
• Agencia de viajes
• Centros de entretenimiento: Xtasea, la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, el parque de cuerdas Xmonkey y el Autocinema Acapulco, el más grande de México.

Actualmente se encuentran en proceso de construcción, para apoyar el desarrollo económico de la Riviera Diamante Acapulco, tres magnos proyectos: Arena MIA (Centro Tenístico y de Usos Múltiples), el Centro Educativo Mundo Imperial (CEMI) y Princess Hospital, que ratifican el compromiso hecho por Grupo Autofin y Mundo Imperial con el Estado de Guerrero en el año 2016, cuando se anunció el Plan Maestro Princess Diamante 2017-2022, con una inversión global de $100MDD para los tres proyectos que impulsan el desarrollo del Puerto de Acapulco con la generación aproximadamente de mil empleos directos y dos mil indirectos, que busca incentivar a otros empresarios para que inviertan en el desarrollo de Acapulco y este se refleje en crecimiento económico y bienestar social del Estado.

Seyed Rezvani

Riviera Diamante Acapulco