Av. Río Mixcoac 69, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 CDMX contacto@comir.org.mx

PRESENTÁNDOME.

Mauricio Magdaleno es un apasionado de la gestión de Destinos Turísticos, de la implementación de proyectos colaborativos y de la Industria de Reuniones. Es Licenciado en Administración de Empresas Turísticas por el Instituto Regiomontano de Hotelería, Máster en Empresas y Mercados Turísticos por la Universidad Nebrija de Madrid y Diplomado Universitario en Turismo y Cooperación Internacional por la Organización Mundial del Turismo; este último cursado en la Universitat de Valencia, la Oberta de Catalunya, la Université de Perpignan y la Universitat d´Andorra. Cursó además el Diplomado en Estrategias de Gestión Turística Municipal por la Organización de Estados Americanos y es Certified Event Designer con la metodología #EventCanvas de Países Bajos.

Ha colaborado en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, en el Consejo de Promoción Turística de México en España y en la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León como Director de Planeación.

En su faceta Académica ha sido maestro del Instituto Regiomontano de Hotelería, de la Universidad Regiomontana y de la Universidad de Monterrey.

Actualmente es Director del Clúster de Turismo de Monterrey, organismo pionero en México y en América Latina donde la Iniciativa Privada, Gobierno y Universidades colaboran para elaborar estrategias de impulso a la competitividad y a la innovación de la Industria Turística de Monterrey y de Nuevo León. Además es Director para México de Event Desing Collective.

Mauricio Magdaleno

Clúster de Turismo de MONTERREY